Seficosa

ANALISIS DEL PLAN DE PENSIONES EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION.

En este artículo de Cantabria Negocios, Jose Luis Magaldi nos informa de una de las diferentes medidas denominadas “RETRIBUCION FLEXIBLE” que se han implantado en muchas empresas, siendo una de estas, la aportación de una determinada cantidad, por parte de la empresa, a un PLAN DE PENSIONES.

CONSEJERIA DE INDUSTRIA, EMPLEO, INNOVACION Y COMERCIO. SUBVENCIONES PROGRAMA ESPECIFICO PARA PROMOVER MTO. EMPLEO AUTONOMO.

Personas beneficiarias y requisitos: Podrán ser beneficiarias de las ayudas establecidas en la presente orden las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos que reúnan los siguientes requisitos: a) Los establecidos en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria. b) Estar dadas de alta en …

CONSEJERIA DE INDUSTRIA, EMPLEO, INNOVACION Y COMERCIO. SUBVENCIONES PROGRAMA ESPECIFICO PARA PROMOVER MTO. EMPLEO AUTONOMO. Leer más »

EXTRACTO Y ORDEN “CRECE 2”

Extracto de la Orden IND/65/2023, de 29 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2024 de la línea de subvenciones Crecimiento Industrial para el fomento y apoyo a la inversión de la industria de Cantabria (CRECE 2).     Orden IND/65/2023, de 29 de diciembre, por la que se aprueba …

EXTRACTO Y ORDEN “CRECE 2” Leer más »

EXTRACTO Y ORDEN “CRECE 1”

Extracto de la Orden IND/64/2023, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2024 de la línea de subvenciones Crecimiento Industrial para microempresas  industriales de la cuenca del Besaya y Cantabria (CRECE 1).       Orden IND/64/2023, de 27 de diciembre, por la que se aprueba la convocatoria …

EXTRACTO Y ORDEN “CRECE 1” Leer más »

LA JUBILACION EN EL AÑO 2024.

En este artículo de la Revista Cantabria Negocios, Jose Luis Magaldi nos explica como queda la tabla de jubilación en este año 2024.    

NUEVAS HOJAS DE RECLAMACIONES.

Se ha publicado el Decreto 21/2021, de 11 de febrero, por el que se regulan las hojas de reclamaciones en las relaciones de consumo. Pinchando en Hojas de Reclamaciones pueden descargarse las mismas.