Seficosa

SEMANA SANTA 2021

A pesar de la pandemia que nos afecta desde el año pasado, Seficosa continúa manteniendo sus tradiciones y ha montado una pequeña exposición en Santander, en uno de los escaparates del comercio V'Man, sito en la calle San José (muy cerca de la iglesia de los Padres Jesuitas) y que recomendamos ver en las horas nocturnas. Aquí dejamos un vídeo de dicha exposición.

BELEN NIÑOS 2020

A pesar de la pandemia que estamos sufriendo, Seficosa quiere poner una luz de esperanza continuando con su tradicional montaje del Belén navideño, que en esta ocasión está compuesto por figuras de niños y el cual queremos dedicarlo a los niños. Este es el vídeo de dicho Belén el cual estará expuesto en las oficinas centrales de Seficosa sitas en el Zoco Gran Santander 1ª Planta.

BELEN MARINERO 2019

Un año más, Seficosa se complace en invitarles a visionar el vídeo de su Belén Marinero, que puede visitarse en directo en nuestras oficinas de Castro Urdiales, c/Los Huertos, 1 1ª planta.

BELEN PASIEGO 2019

Un año más, Seficosa se complace en invitarles a visionar el vídeo de su Belén Pasiego, que puede visitarse en directo en el local situado en la c/Hernán Cortés, 12 (Pz. del Pombo) de Santander en horario de 18h a 21h.

45 ANIVERSARIO DE SEFICOSA

El pasado 24 de Mayo, Seficosa celebró su 45 Aniversario de actividad profesional, con una comida para toda la plantilla en el Hotel Balneario de Puente Viesgo

SEMANA SANTA 2019

El Fondo Cultural del Grupo Seficosa se complace en presentar la exposición "LA PROCESION DE LOS SALZILLOS". Este año se rinde homenaje al escultor Francisco Salzillo que a los 20 años se puso al frente del taller familiar y que dirigió durante 55 años. Su repertorio va desde figuras monumentales hasta los belenes, siendo los pasos de Semana Santa los que le darán gran prestigio. La exposición puede visitarse en el local del Real Club de Regatas de Santander, sito en la c/Hernán Cortés, 12 (Pz. del Pombo) en horario de 17h a 21h excepto domingos y festivos. Para aquellos que no puedan asistir, les dejamos este vídeo.

BELEN MARINERO 2018

Seficosa en su oficina de Castro Urdiales, expone el BELEN MARINERO, en el que rinde homenaje a los hombres y mujeres del mar. La exposición está abierta en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 9h a 20h

BELEN PASIEGO 2018

Un año más, Seficosa monta su tradicional Belén Pasiego en el que pueden admirarse gran cantidad de figuras y construcciones (muchas de ellas nuevas este año) que reflejan la Navidad en los valles Pasiegos de Cantabria. La exposición puede visitarse en el local del Real Club de Regatas de Santander, sito en la c/Hernán Cortés, 12 (Pz. del Pombo)en horario de 17h a 21h excepto domingos y festivos. Para aquellos que no puedan asistir, les dejamos este vídeo.

SEMANA SANTA 2018

El área cultural del Grupo Seficosa, se complace en mostrar el vídeo de la exposición LA SEMANA SANTA MALAGUEÑA EN LOS VALLES PASIEGOS, e invitarles a visitarla en el local del Club de Regatas, sito en la c/Hernán Cortés, 12 https://goo.gl/bDMHNc de Santander y que puede ser visitado de Lunes a Viernes (excepto festivos) en horario de 17h a 21h.

FIESTA REYES 2017

Fiesta de Reyes con la que la dirección de Seficosa S.L. obsequia a sus colaboradores y familias. Celebrada el 3-1-18 en uno de los salones del Hotel Gran Victoria de Santander.

MUSEO DE BELENES MOLLINA.

Vídeo sobre el Museo de Belenes en Mollina (Málaga). En el se pueden ver un resumen de los más de 60 Belenes artísticos que exponen, con más de 1000 piezas recolectadas por todo el mundo en sus más de 5000 metros cuadrados de exposición.

BELEN PASIEGO 2017

Una año más el Grupo Seficosa dentro de su marco de actos sociales, expone su BELEN PASIEGO sito en Hernán Cortés, 12 de Santander y que puede ser visitado de lunes a viernes (excepto festivos) en horario de 17h a 21h, hasta el próximo 4 de enero.

CORTO “TU P*** BANCO”

Corto de cine dirigido por Jose Luis Santos Pérez, rodado integramente en nuestras oficinas de Santander y que ha cosechado 11 premios en festivales internacionales. El argumento consiste en que Ramón tiene entradas para ir a ver con su hijo la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Pero antes debe hacer un recado: tiene que atracar un banco.

SEMANA SANTA 2017

El Grupo Seficosa se complace en mostrar la Semana Santa en Los Valles Pasiegos, expuesta en la c/Hernán Cortés, 12 de Santander https://goo.gl/EdCexO y que puede visitarse diariamente de 17h a 21h excepto domingos y festivos.

SEMANA SANTA 2016

Como cada año, el Grupo Seficosa acude a su cita con la Semana Santa con la exposición "LA SEMANA SANTA EN LOS VALLES PASIEGOS" en nuestras oficinas del Zoco Gran Santander, 1ª planta, a la cual les invitamos a visitar en horario de 18h a 20h.

SEMANA SANTA 2015

Un año más dentro del ámbito cultural, Seficosa se complace en invitarles a visitar la exposición "LA SEMANA SANTA MURCIANA", instalada en nuestras oficinas sitas en el Zoco Gran Santander, 1ª planta de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas.

SEMANA SANTA 2014

Siguiendo la costumbre de mantener nuestras tradiciones, Seficosa se complace en invitarles a visitar la exposición "LA SEMANA SANTA EN LOS VALLES PASIEGOS", instalada en nuestras oficinas sitas en el Zoco Gran Santander, 1ª planta de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas.