Veintiocho personas forman el equipo humano de Seficosa, con una media de edad que alterna juventud con experiencia y consagra como exigencia el principio de rotación en los distintos puestos en base al ideal de la formación integral de todos sus elementos.

Los veintiocho integrantes de la plantilla de Seficosacuentan con la máxima cualificación en las distintas materias propias de su competencia (economistas, profesores mercantiles, graduados sociales, informáticos, auditores de cuentas, formadores, comunicadores, etc…) y cuentan, sobre todo, con la ilusión por el trabajo y un afán de servicio al cliente que es el lema irrenunciable de la casa. El cliente, ante todo, es la razón de ser de esta empresa y en servirle en todo momento, lugar y circunstancia se orienta toda la filosofía empresarial de Seficosa.

Un cliente bien informado es el máximo anhelo de Seficosa porque un cliente bien informado es un cliente que exige siempre un mayor y mejor asesoramiento y ese precisamente es el reto que hace crecer a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla de esta empresa. Al frente del equipo humano de Seficosa figuran:
Carlos López d’Hers (director general)
Esteban Bezanilla Galván (subdirector general)

En Seficosa el cliente siempre encontrará para atenderle una o varias personas con nombre propio porque nuestro reto siempre será la atención personalizada.