CURSO SUPERIOR DE PRACTICA DE DERECHO LABORAL Y RRHH.

Publicado el 21/01/2019

CENTRO DE FORMACION SEFICOSA organiza un curso eminentemente práctico, cuyo contenido se desarrollará en atención a supuestos y problemáticas reales, con el objetivo de alcanzar mediante una serie de pautas, protocolo, metodología, el conocimiento global y adecuado a las diferente materias que conforman la gestión, el derecho laboral y de RRHH.

Dirigido a personas ligadas o que pretendan orientar su actividad profesional al mundo del Derecho Laboral y de los RRHH, en especial a estudiantes o graduados en los estudios de Relaciones Laborales, de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, así como a personas activas pertenecientes al Departamento de RRHH de empresas, o integrantes del Departamento Laboral de Asesorías.

El lugar de impartición del mismo será en Santander, Centro Empresarial Zoco Gran Santander (Peñacastillo), con aparcamiento privado y gratuito.

El curso será desde el 5 de Marzo al 27 de Junio, durante dos días a la semana (Martes y Jueves) en horario de 15’30h a 19h, con un total de 120 horas lectivas.

El coste del curso será de 1800€, pudiendo ser fraccionado hasta en 4 mensualidades. Posibilidad de poder ser subvencionado por la Fundación Tripartita para los trabajadores en activo.

El número de alumnos será de un máximo de 27, por riguroso orden de inscripción.

Para obtener más información e inscripción, pueden dirigirse al Dpto. Laboral de Seficosa 942 31 03 00, en la página web www.centroformacionseficosa.com o al email practicalaboral@seficosa.com